DESINFECCIÓN EN SEVILLA

Desde la empresa de control de plagas Seviplagas te ofrecemos un completo programa de desinfección en Sevilla, controlando las superficies y entornos que necesitan un tratamiento. Para ello, determinaremos el tratamiento de desinfección específico y necesario en cada caso, garantizándote unos resultados de calidad certificada.

Nuestros servicios garantizan el cumplimiento y control de las normativas exigidas tanto por las autoridades como por aquellas en las que usted esté adscrito.

Cuando hablamos de desinfección, nos referimos a la eliminación de patógenos, que normalmente son microscópicos (bacterias, virus, hongos, protozoos, etc.) mediante un proceso que puede ser físico o químico.

Gracias a la desinfección evitamos que los organismos patógenos se puedan convertir en un problema de salud, tanto en tu vida privada como en tu empresa.

Para hacer un tratamiento de desinfección vamos a utilizar una amplia gama de desinfectantes que, como hemos mencionado anteriormente, pueden ser físicos (tratamiento térmico con agua o desinfección mediante luz ultravioleta) o químicos (compuestos químicos diseñados para este fin).

Es necesario valorar cada caso para qué tipo de desinfectante es el adecuado para tu instalación (comunidades de vecinos, oficinas, establecimiento de alimentación, etc.).

Así por ejemplo, en la desinfección de zonas escolares se priorizará la desinfección con agua caliente u otro método físico antes que la utilización de desinfectantes químicos, cuidando así la salud de nuestros hijos.

Es muy importante para que una desinfección sea efectiva y duradera, que se lleven a cabo actividades de limpieza de forma preventiva, pues sin ellas, la acción de los desinfectantes es mínima: es necesario “arrancar” a los microorganismos patógenos de las superficies que queremos desinfectar, evitando que se queden escondidos entre la suciedad.

En la mayoría de los casos no solo vale con una limpieza a fondo por parte de una empresa de limpieza con productos de bajo coste…

Cuando es la salud pública lo que está en juego hay que tomarlo muy en serio, teniendo en cuenta además que hay productos que pueden ser muy tóxicos, carcinógenos o mutagénicos, que sólo pueden ser aplicados por profesionales muy cualificados con unos permisos especiales para evitar cualquier accidente.

Por eso desde Seviplagas le animamos a que cuente con nosotros para realizar sus tratamientos de desinfección, una empresa que le da confianza y le garantiza unos resultados de calidad respetando tu salud y la de los que están a tu alrededor.

En esta lucha del hombre contra los microorganismos patógenos, y contra otros que sin serlo, también le causan perjuicios de otro tipo, como por ejemplo el económico, es donde aparece el concepto de desinfección y donde empresas de control de plagas como SEVIPLAGAS mediante desinfectantes puede hacerles frente. Confíe en SEVIPLAGAS para la desinfección en SEVILLA de cualquier problema que tenga de plagas o fumigaciones.

Nuestra empresa garantizara una visita técnica gratuita, para determinar la utilización de las técnicas y métodos más eficaces en cada caso, para controlar y eliminar lo antes posible la plaga de insectos nocivos que habita cerca de usted.

Contacta con nosotros sin ningún compromiso aquí.

 

Start typing and press Enter to search