CONTROL DE AVES


Las palomas, gorriones, gaviota, cotorras argentinas y los estorninos actualmente constituyen una plaga, lo cual hace necesario un control de aves por motivos de salud pública.

Te atascan con los excrementos, sus plumas y sus nidos los canalones de agua, generando humedades. Además, causan importantes daños en edificios y mobiliario urbano ya que el ácido úrico de sus excrementos es altamente corrosivo.

Sus excrementos producen olores desagradables y hasta pueden resultar peligrosamente resbaladizos.

Tu control de aves para tu salud, pues las aves son auténticos autobuses de microorganismos, ácaros, garrapatas y otras plagas que pueden causar picaduras o alergias a las personas.

Las aves son transmisores mecánicos. Esto significa que las aves son un depósito indiscriminado de todo tipo de pasajeros, los cuales contaminan allí donde pasan.

Asociadas a ellas hay varias enfermedades, algunas de ellas muy serias como la salmonelosis, la toxoplasmosis y la neumonía.

 En SEVIPLAGAS sabemos como se comportan las aves, esto permite que podamos ofrecer la solución correcta mediante el sistema más efectivo como: Pinchos de aves, redes, fijaciones, postes y alambres. Simplemente se trata de ir un paso por delante de las aves.

¡No dejes que las aves dañen tu propiedad!

Start typing and press Enter to search