TRATAMIENTOS EN MADERA EN SEVILLA

Si estás leyendo esto es porque necesitas un tratamiento de madera, te preocupas  la seguridad de tu casa y los daños económicos que pueden ocasionarte una plaga de termitas o carcoma.

En Seviplagas queremos ayudarte a que TÚ elijas bien una buena empresa de control de plagas. No queremos venderte la moto diciendo que somos expertos, profesionales o que nuestro servicio es el mejor, ¡No! eso lo decides tú.

Pregúntanos cualquier duda sobre los tratamiento de madera y pónganos a prueba, de nada sirve nuestro diploma en Biología y los cientos de tratamientos realizados en los últimos ochos años, si después no resolvemos tus inquietudes.

¡Pregúntanos sin compromiso!

Algunas preguntas frecuentes que le han surgido a nuestros clientes a la hora de contratar un tratamiento de madera:

  • ¿Cómo y dónde localizar las termitas?
  • ¿Las termitas atraviesan el hormigón o muro?
  • ¿Es efectivo el gasoil contra las termitas?
  • ¿Qué garantías tiene un tratamiento de madera?

¿Tu duda cual es? Déjala aquí y te respondemos.

¿Un tratamiento de la madera lo puede realizar una empresa de desatascos?

Un termitero o una plaga de carcoma no es una plaga corriente, es algo serio. Acude a una empresa especializada sólo en plagas, al igual que harías cuando tienes un problema de rodilla, acudes al traumatólogo.

Por esta razón, aunque este acreditada una empresa de desatascos o multiservicios a realizar un tratamiento de madera, siempre aconsejamos ir a la empresa que se dedica exclusivamente a las plagas porque viven de eso, han realizado muchos tratamientos y no son inexpertos.

Si estas insegura y tienes dudas de como elegir bien una empresa de control de plagas, te interesará el siguiente post de 5 consejos para elegir bien tu empresa de control de plagas.

 

Contacte y pregúntenos sin compromiso sobre cualquier tratamiento de madera o plaga.

Start typing and press Enter to search