DESRATIZACIÓN EN SEVILLA

La desratización en SEVILLA se basa en técnicas que impiden que los roedores penetren, vivan o proliferen en viviendas, locales y otras instalaciones utilizadas por los hombres.

Mediante una visita técnica gratuita se determinara los métodos a utilizar ya que pueden ser físicos o biológicos.

Nuestros técnicos cualificados de SEVIPLAGAS, utilizan sustancias rodenticidas de uso exclusivo para empresas de control de plagas y así poder garantizar por escrito el definitivo control de los roedores en sus instalaciones.

  • Excrementos de roedores alrededor de la basura o comidas de las mascotas.
  • Ruidos en la oscuridad (estas tienen hábitos nocturnos)
  • Evidencias de roer alambres o maderas estructuradas
  • Señales de madrigueras en las cámaras de aire, en el patio o en el falso techo

Para eliminar las ratas en zonas de difícil acceso recomendamos utilizar el brodifacum en una concentración del 0,05%. El brodifacum es un veneno para matar ratas muy eficaz aunque no instantáneo. Lea más información en el artículo de como eliminar las ratas del falso techo.

Si es eliminar un solo individuo la respuesta es sí. Con un trozo de pan duro, lo quema desprendiendo un olor super atractivo para las roedores y eliminarás el problema de un solo individuo.

Cuando se trata de una plaga de ratas, capturarás una o dos ratas con suerte, pero ninguna más. Las rattus rattus al ser animales sociales, se comunican el peligro entre los individuos de su especie, por eso una vez lo sepa la colonia de ratas estás no volverán a caer en la trampa, incluso aunque sientan hambre estás optarán por comerse unas a otras antes de introducirse en la jaula.

La mayoría de las veces con veneno para ratas de las ferreterías no es suficiente para eliminarlas por completo.

 

Start typing and press Enter to search