Seviplagas expertos en la fumigación de Hoteles

Nuestro servicio de fumigación de hoteles en Sevilla es un seguro de protección para tus huéspedes, tus beneficios económicos y tu imagen.

Sabemos la importancia del control de plagas en un Hotel.

No hay segunda oportunidad, tus clientes nunca se volverán a alojar si han sufrido picaduras de chinches o se han encontrado con cucarachas.

Para qué arriesgar, si nuestra experiencia  es ganadora para usted, ¿ O acaso crees que nuestros clientes nos dan una segunda oportunidad?

La discreción de nuestros servicios de fumigación de hoteles es lo que nos diferencia de las demás empresas de fumigación en Sevilla. Porque la buena imagen de marca que tiene tu hotel es lo más importante para Seviplagas.

Servicios de fumigación de hoteles discretos para proteger tu buena imagen

  • Usando coches de empresa sin serigrafía para que no lo vean los clientes.
  • Apostando por tratamientos inoloros e invisibles para los huéspedes.

Nuestra empresa de fumigación tiene como objetivo no solo eliminar la plaga en la mayor brevedad posible, sino que la reputación de tu hotel no se vea afectada en ningún momento.

Devolver la tranquilidad a su Hotel tras expulsar una plaga es el mejor regalo para nosotros.

¿Cómo reducir el riesgo de infestación de una plaga en mi hotel?

Muchos de nuestros clientes nos preguntan ¿Si mi hotel está limpio como es que tengo cucarachas? A los que les respondo que el problema y la gran amenaza viene del exterior: proveedores y viajeros. Por eso les recomendamos un seguimiento anual de la plaga de chinches.

El control de plagas de Seviplagas puede anular cualquier tipo de plaga

Seviplagas es la empresa de control de plagas local, para eliminar todo tipo de plagas y mantenerlas a raya.

Los miembros de nuestro equipo además de ser Biólogos, están entrenados en el campo de batalla, por que seviplagas le garantizará la victoria para su problema de plagas.

Atendemos a todos los pueblos de Sevilla  además de las provincias de Andalucía.

Llame al 609 669 890.

Respondemos como si todo problema de plagas fuera una emergencia con un servicio rápido las 24 horas, los siete días de la semana.

Contacte con nosotros aquí.

 

Start typing and press Enter to search