Seviplagas es una empresa de fumigación de chinches, que emplea tratamientos ecológicos para la eliminación de plagas de chinches.

Que vuelva a dormir tranquilo y seguro, sin más picaduras, es nuestra prioridad máxima.

Por ello, contamos con un servicio rápido y urgente, ya se para hoteles, particulares o empresas.

La discreción de nuestros servicios nos diferencia del resto de empresas de fumigación de chinches.

A nadie le gusta que se enteren que tienen en su hotel o casa chinches de cama, nosotros ponemos solución:

  • Al no llevar coches serigrafiados nadie sabrá que somos una empresa de fumigación de chinches.
  • Nuestros tratamientos son inoloros de manera que pasarán totalmente desapercibidos.

Porque la buena imagen de marca que tiene tu hotel es lo mas importante para Seviplagas. Conoce con más detalle nuestros servicios de fumigaciones de hoteles.

Fundas de colchones antichinches o trampas para chinches caseras, como son de efectivas

Para la pregunta del millón de ¿se puede eliminar chinches con remedios caseros?, ya te digo que NO y si  existe  por favor ¡¡Háznoslo saber!!

Las fundas de colchones no evitan al cien por cien las picaduras de las chinches y las trampas para chinches no son efectivas.

Podrás eliminar las que ves pero los huevos y las ninfas que están en el colchón requieren los servicios de una empresa de fumigación de chinches profesional.

 

Como elegir bien una empresa de fumigación de chinches

Una plagas de chinches es algo serio y te preocupa, por eso te facilitamos una guía general para que conozcas en 5 pasos como elegir una empresa que sea profesional en el control de plagas.

No vamos a hablar de los tratamientos ya realizados pues ya hemos comentado que la discreción la llevamos a raja tabla. Pero sí queremos contaros como trabajamos, pues nos encanta lo que hacemos, porque aplicar lo que estudiamos hace tiempo en la universidad y al mismo tiempo ver la satisfacción de los clientes es el mejor regalo para Seviplagas.

Tratamientos para acabar con las chinches eficaces y ecológicos

Eliminamos las chinches de la cama y otros insectos rastreros sin afectar el medio ambiente y sin uso de sustancias químicas. En pocas palabras, usamos tratamientos ecológicos. Porque son los más eficaces contra las chinches, nos preocupa el medio ambiente, y además no hay diferencia económica entre un tratamiento que no sea ecológico.

¿Necesitas ayuda para eliminar chinches en casa?

Si necesita una empresa de fumigación de chinches, en Seviplagas Integral de plagas trabajamos todos los días de la semana y  en un plazo de 24 horas daremos una solución a su problema. Contacte aquí con nosotros

 

 

 

 

Start typing and press Enter to search