Cómo elegir una buena empresa de control de plagas en Sevilla

 In Consejos

Encuentre una empresa de control de plagas en Sevilla

Hallar una buena empresa de control de plagas en Sevilla o en cualquier parte que le dé confianza parece misión imposible en un inicio. Pero con un poco de ayuda dará en el clavo con la empresa de control de plagas que necesita. Aquella que resuelva su problema de plagas de una manera segura y en la mayor brevedad posible.

Algunas dudas que surgen cuando va a elegir una empresa de control de plagas son:

  • ¿Me fío de los anuncios o vallas publicitarias?
  • ¿Es seguro contratar por internet a una empresa de plagas?
  • ¿Contrato a la empresa que tenga el precio más bajo?
  • ¿O debería contratar a una que tenga más experiencia aunque sea más cara?

Por esto, intentaremos ayudarle dando algunos consejos para que le resulte más fácil elegir una buena empresa de control de plagas.

El precio a la hora de elegir: 5 razones para desconfiar de las empresas de control de plagas low cost

Rotundamente el precio es un factor a tener en cuenta. Nadie quiere gastar más de la cuenta en este tipo de problemas. Pero lo que sí es crucial es la comparación entre varias empresas de control de plagas.

Supongamos que todas las empresas de control de plagas están presupuestando alrededor de los 500€ para eliminar una plaga de termitas, y de repente compruebas que una de ellas está ofreciendo 200€ por el mismo servicio. Desconfíe inmediatamente de la empresa de control de plagas low cost por 5 razones:

  1. La empresa de control de plagas puede no estar registrada en los registros sanitarios de la comunidad (ROESB)
  2. Utiliza productos biocidas low cost de muy baja calidad
  3. No ofrece garantía o bien no cumplirá con la misma
  4. Tiene una cláusula oculta donde dice que tendrá que ir varias veces y al final tendrá que pagar más de los 200 euros inciales
  5. Hará un tratamiento rápido. Si funciona será pura casualidad. Si no funciona, empeorará el problema y tendrá que contratar a una segunda empresa a un coste mayor.

Piense que si el precio es muy bajo algo raro está ocurriendo. Recuerde que en este mundo nadie da duros a pesetas. Y si no lo cree recuerde la baja temeraria de los concursos públicos.

Para los que no conozcan el término, la baja temeraria tiene en cuenta la media de todas las ofertas. La que se desvía demasiado de esa media es automáticamente excluida del concurso ya que se sospecha que pueda haber gato encerrado. ¿Lo había? Nunca se sabrá, pero se considera más seguro el no arriesgarse.

Considerando estos consejos estará más cerca de elegir a su empresa de control de plagas ideal.

Seviplagas: tu empresa de control de plagas en Sevilla

Seviplagas ofrece métodos de control de plagas que combaten todo tipos de plagas para que pueda sentirse seguro en su vivienda. Ofrecemos servicios que incluyen tratamientos y prevención. Consúltenos sin compromiso y aprenda más sobre las soluciones del control de termitas.

Llame a los expertos en inspección, control y prevención de plagas. Contacte vía email aquí o llámenos al 609669890 para concertar una inspección gratuita.

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search