Cómo eliminar las ratas del falso techo: portacebos

 In Trucos control de plagas

Hoy explicaremos cómo eliminar ratas en el falso techo de una manera eficaz. Para ello crearemos un muro químico con portacebos. Este mes de febrero ofrecemos un 12% de descuento en cualquier tratamiento de desratización para eliminar las ratas del falso techo. Este sistema también funciona para ratones o cualquier tipo de plagas de roedores.

Eliminar ratas con matarratas del mercadona

Los raticidas de los supermercados contienen unas dosis de veneno con concentraciones por debajo del 3%. Esto no quiere decir que no sean efectivos, matan las ratas más lentamente y pueden hacerse inmunes si la rata tiene descendencia y entonces es cuando tenemos un grave problema.

Los miedos e inseguridades generados por la ratas desaparecerán rápidamente de una manera segura y discreta con los portacebos unidos con veneno para ratas líquido.

La seguridad de los niños o sus mascotas está garantizada con este método para eliminar las ratas de los falsos techos. Nadie sabrá que tiene un muro químico de portacebos sin peligro para sus seres queridos o mascotas que resultará letal para las ratas.

Ruidos en el techo pueden ser ratas

Es el momento de usar un portacebos si:

  • Escucha ratas corretear por el falso techo de su casa
  • Siente malos olores ocasionados por los excrementos de ratas
  • Tiene miedo de encontrarse una rata en su cocina
  • Teme por la mala imagen que pueden causar las ratas a sus clientes

Los portacebos son un método de desratización discreto pues sus clientes no los verán. Al mismo tiempo será mortífero para eliminar las ratas del falso techo y las zonas de difícil acceso.

Qué son los portacebos y dónde ponerlos para eliminar las ratas del falso techo

Un portacebo es una caja de plástico que cuenta con un orificio de entrada y otro de salida. En el interior tiene compartimentos para situar el cebo antirratas. Se abre mediante una llave especial, incluida en el paquete, para evitar manipulaciones indeseadas e intoxicaciones.

Se usa para depositar en su interior el veneno para ratas. De esta manera, queda protegido de las inclemencias del tiempo y evita que se disperse el cebo. Además, resulta inaccesible para niños o animales domésticos, por lo que se evitan riesgos de accidente.

Imágenes de portacebos para techo cuando

Vídeo de como poner las trampas de ratas

Barrera invisible para matar ratas de manera segura

Un muro químico de portacebos es la solución para su tranquilidad, ya sea para su negocio o su casa. Los mecanismos del portacebos brindan esa sensación de cuidado y bienestar que necesitamos para obtener la tranquilidad al cerrar las puertas o cuando estamos dentro de la propiedad.

La sensación de seguridad al contar con portacebos para eliminar ratas en falsos techos también se manifiesta cuando nos alejamos varios días de nuestra propiedad. Ofrecen la garantía de que no encontrarás daños económicos ni sorpresas debidas a una plaga de roedores en las siguientes situaciones:

  • Nos disponemos a disfrutar de nuestras vacaciones
  • Se trata de una vivienda o un negocio donde no estamos muy a menudo
Recent Posts
Showing 6 comments

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search