HOSTELERÍA

Por el sector de la hostelería, pasan muchas empresas de control de plagas que ofrecen soluciones milagrosas, tiran los precios y después no responden a sus llamadas telefónicas. ¿Te suena ?

Seviplagas es una empresa de control de plagas en Sevilla que:

  • Tu problema de plagas lo resuelve en la mayor brevedad de tiempo.

¿Es lo que necesita no?

En cuanto al precio de un control de plagas, no somos lo más baratos pero tampoco los más caros. Una buena atención al cliente y productos biocidas de calidad no esta al alcance de servicios low cost que no le engañen, nadie da duros a pesetas! Le recomiendo que lea 5 consejos para desconfiar de las empresas de control de plagas low cost.

Programa de actuación en el sector de la hostelería.

Cualquier empresa de control de plagas profesional garantizará una visita técnica gratuita para personalizar la utilización de las técnicas y métodos más eficaces en cada caso, y para controlar y eliminar lo antes posible la plaga de insectos nocivos que habitan cerca de usted.

Solamente las empresas especializadas de control de plagas como SEVIPLAGAS pueden expedir Certificados Sanitarios de Obligado cumplimiento en SEVILLA.

Un buen sistema de control de plagas empieza con una precisa identificación del organismo causante del daño, solo así puede diseñar un tratamiento eficaz. Esto es conocido como monitorización, esta es una herramienta fundamental en el control de plagas. No sólo ayuda en la detención precoz de infecciones, sino también en la identificación futura de la plaga.

La MONOTORIZACIÓN será el primer sistema que utilizaremos, tengas o no problemas de plagas en tu negocio actualmente. Así es como en SEVIPLAGAS detectamos la plaga antes que sus clientes evitando el prejuicio económico para su negocio.

SEVIPLAGAS cuenta con número de Registro en plaguicidas y biocidas mediante métodos que no son nocivos para la salud, puede evitar la inmunidad de estos insectos a ciertos productos de desinsectación caseros.

Para solicitar más información , puede ponerse en contacto con nosotros aquí.

Start typing and press Enter to search