Precio de exterminar cucarachas en Sevilla

 In Trucos control de plagas

¿Cuánto cuesta fumigar un piso de cucarachas?

Dejar de ver cucarachas en casa sin gastar un euro más en insecticida es posible, pero ¿es el dinero lo que te preocupa?

Supongo que sí, porque el dinero nos preocupa más o menos a todos, aunque nos resulte incómodo hablar de ello.

Y todos queremos GARANTÍAS antes de sacar la tarjeta de crédito. No gastamos a la ligera.

Así que hablemos claro sobre este asunto: el precio y las garantías de eliminar las cucarachas de casa.

Por si acaso no te has atrevido a plantearme estas preguntas y le estás dando vueltas, las haré yo:

¿Qué pasa si contrato los servicios y descubro que siguen saliendo cucarachas? ¿Podré recuperar mi dinero?

Desde luego que SÍ.

Por nuestra experiencia en el sector estamos tan convencidos de que resolveremos tu problema de cucarachas que no tenemos ningún inconveniente en ofrecerte la devolución del 100 % del importe si en dos semanas sigues viendo cucarachas en casa.

Es mejor tomar la decisión de optar primero por los profesionales que dejarlo pasar y quedarte con la duda, ¿no crees?

¿Cuánto cuesta un control de plagas profesional?

Recuperará su inversión y su tranquilidad, pues nunca más deberá usar insecticidas. De media, los costes de eliminar una plaga de cucarachas está entre 55€ y 65€ en una vivienda.

Aunque el precio puede variar dependiendo de los siguientes factores:

  1. Infestación: si hay una infestación grave, los costos aumentan
  2. Tipo de plaga: algunas plagas son más caras de manejar que otras
  3. Tamaño de la propiedad : un almacén es más grande que un hogar. El tamaño de la propiedad importa y puede afectar el costo
  4. Proceso de tratamiento: dependiendo de la plaga, pueden ser necesarios diferentes tratamientos, incluidos los tratamientos de seguimiento
  5. Número de tratamientos: a veces las infestaciones graves de plagas requieren tratamientos de seguimiento o visitas múltiples de un especialista

Aunque usted piense que el precio de eliminar cucarachas se puede dar por teléfono, de hecho, es imposible. Como cada hogar es único, no existe dos actuaciones de desinsectación que sean exactamente idénticas. La mejor manera de presupuestar un tratamiento efectivo y ajustar el precio es que una empresa control de plagas profesional valore una inspección de su casa. ¿Es lógico no cree?

Se imagina que le diese un precio de cuanto cuesta una obra en su casa sin visitarla antes. ¿Qué pensaría de la constructora que le da el precio por teléfono? Yo, personalmente diría que no son profesionales o simplemente que el precio me lo están inflando por la manera de dar un precio sin valorar, inspeccionar, medir, etc.

¿Por qué el precio de exterminar cucarachas en Sevilla puede variar tanto de una empresa a otra?

Las empresas de control de plagas en Sevilla suelen tener precios que pueden ser oscilantes. Le facilitamos 5 consejos como elegir bien una empresa de control de plagas.

Criterios a tener en cuenta a la hora del precio de un servicio de plagas:

  • Honestidad y Profesionalidad: ¿Está la compañía dispuesta a salir después del servicio inicial? ¿Están los técnicos certificados por sanidad?
  • Garantía de servicio: ¿Está garantizada la eliminación de cucarachas? ¿Está la compañía dispuesta a hacer lo que sea necesario para ayudarlo a mantener un hogar libre de cucarachas?
  • Reputación: ¿Cuál es la experiencia de los técnicos? ¿Qué calificación tiene en Google?
  • Tipos de tratamiento: ¿Están aplicando productos químicos profesionales? ¿Están utilizando soluciones alternativas a los biocidas?
  • El precio: ¿Cuál es la compañía más barata, independientemente de la calidad del servicio?

Lea el sitio web de la empresa de control de plagas para asegurarse de que describan claramente lo que implica su servicio, dejando las características de su servicio bien claras. Revise los comentarios en Google y Facebook.

Encuentra tu exterminador de plagas en Sevilla

Tenemos cientos de insectos diferentes en Sevilla y provincia, pero ¡jugamos en casa! Seviplagas es su experto local para eliminarlos y mantenerlos a raya.

Los miembros de nuestro equipo, además de ser biólogos, tienen experiencia en toda clase de situaciones, por lo que se le garantizará la victoria para su problema de plagas cada vez que lo requiera.

Atendemos a todos los pueblos de Sevilla y las demás provincias de Andalucía.

Llame al 609 669 890.

Respondemos como si todo problema de plagas fuera una emergencia con un servicio rápido las 24 horas, los siete días de la semana.

Contacte con nosotros aquí.

Nuestra combinación de experiencia, profesionalidad, vocación y atención es ganadora para usted.

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search