SERVICIOS  DE PLAGAS

Existen dos tipos de empresas de control de plagas: las que enamoran por sus servicios de plagas o las baratas. Enamorar no quiere decir ser amable o cordial, todo el mundo lo es y el que no lo es le quedan los días contados en el mundo laboral.

El efecto »ole, ole y ole» con el servicio, el trato o experiencia es el que Seviplagas busca en ti.

Muchas empresas de control de plagas se quejan de que conseguir enamorar al cliente es imposible, que los clientes no valoráis nada, que solo os importa el precio y que sois muy exigentes. Por eso ofrecen servicios low cost.

¿Cuales son los componentes básicos que diferencian un buen servicio de plagas frente a otro low cost?

  • Seguridad cumpliendo a rajatabla los plazos de seguridad, la normativa medioambiental y protegiendo a mascotas y niños. El uso inadecuado de insecticidas provoca lesiones graves e irreversibles.
  • Credibilidad sin sobreprometer, siendo honestos  y sin ofrecer milagros o soluciones mágicas (de hecho no existen), pero si  garantizando eliminar tu plaga en el menor plazo razonablemente posible.
  • Atención al cliente planificando visitas de instalación y realizando un seguimiento de la plaga en continua comunicación con el cliente.
  • Profesionalidad aplicando productos de buena calidad y asesorando continuamente al cliente.
  • Capacidad de respuesta: Haciendo todo lo posible por tengas que volver a llamarnos, pero si hay que hacerlo, iremos sin excusas y sin sobrecostos.

Un buen servicio de plagas tiene su precio, no somos los más baratos pero tampoco lo más caros.

La alternativa a posicionarse en precio no es una deshonra y en muchos casos se ha demostrado muy rentables. Muchas empresas de control de plagas han convertido el precio en su herramienta comercial con gran éxito.

Seviplagas lucha en el mercado contra esos servicios de plagas low cost ofreciendo una alternativa: un buen servicio al cliente de tal modo de que estés dispuesto a pagar un poco más porque entiendes que vas a recibir mucho más.

Contratar servicios de plagas de calidad, requiere elegir bien tu empresa de control de plagas, en el enlace damos 5 consejos para elegir una buena empresa de control de plagas.

Start typing and press Enter to search