¿El seguro cubre los daños de termitas?

 In Trucos control de plagas

El seguro de viviendas y propietarios está diseñado para cubrir los riesgos y daños accidentales y repentinos. Una empresa de control de plagas de termitas le dirá que las termitas no son un fenómeno repentino.

Las termitas son un enemigo invisible por una buena razón. Al principio, para el ojo inexperto no hay nada que indique que las termitas se están comiendo la madera de su casa.

Sin embargo, observando detenidamente y siguiendo los pasos que se detallan en el artículo podrá saber si tiene termitas en casa. Lea más sobre como detectar termitas en casa.

Volviendo a la pregunta en cuestión el costo de eliminar las termitas y reparar su daño generalmente no está cubierto por su seguro de hogar.

Los daños ocasionados por termitas no lo cubre ningún seguro de hogar

Según la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA) las termitas causan 5 mil millones de euros anuales.

Las termitas pueden vivir en el hogar y causar daños durante años antes de ser descubiertas. Desafortunadamente, cuando las personas descubren que tienen termitas, las plagas han causado mucho daño.

Reparar puede significar abrir paredes y pisos para reemplazar los cimientos devastados de la casa, además de reemplazar muebles u otros artículos afectados.

Para detectar nidos de termitas en casa

Lo mejor es consultar a expertos en termitas pues ellos te informarán de manera gratuita si tiene un problema o no.

Casos de daños producidos por termitas 

Una imagen vale más que mil palabras, los que trabajamos en el control de termitas nos dicen que tendemos a dramatizar y exagerar los daños que ocasionan las termitas. Pero ciertamente el poder de destrucción es inegable y cualquiera que haya trabajado con las termitas puede afirmarlo.

 

Imágenes de casas derribada por termitas

Las termitas pueden derribar casa si las estructuras son de madera. Consulte muchos presupuestos para eliminar termitas.

Los seguros de viviendas en Sevilla y las termitas

No es frecuente que un seguro de hogar en Sevilla cubra los daños de la vivienda antes de realizar una compra de una vivienda solicite una inspección para comprobar que esta libre de plagas de termitas.

 

 

 

 

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search