SeviPlagas emplea ozono como la solución definitiva contra el Coronavirus

 In Coronavirus, Desinfección, Ozono

Canal Sur se hacía eco la pasada semana de otra actuación de SeviPlagas – Tu Empresa de Control de Plagas durante el estado de alarma decretado por el Coronavirus. En esta ocasión se trata del servicio realizado en el Instituto de Enseñanza Secundario Miguel de Cervantes de Sevilla. A los tres técnicos de la compañía se sumó el reportero de la televisión autonómica tomando las mismas medidas de seguridad: patucos sobre los zapatos y traje especial para no contaminar las aulas donde se va a proceder a la desinfección.

A continuación se activaba la máquina de ozono que convierte el oxígeno presente en el edificio en ozono. De este modo se logra, por oxigenación directa, romper la membrana celular del virus COVID-19, despolimerizándolo y matándolo. Además, los empleados de SeviPlagas utilizan un virucida, un desinfectante químico de uso profesional para completar el servicio de desinfección.

En el vídeo aparecido en los informativos (entre los minutos 1.00.09 y 1.02.01), SeviPlagas reconoce que se encuentra colapsado ante la demanda de entidades interesadas en desinfectar oficinas, hospitales o centros de mayores. Por ello la empresa está priorizando los casos de centros municipales como guarderías y colegios públicos. Por otra parte, advierte que una vez realizado el servicio, los recintos deben quedar cerrados herméticamente para evitar futuras contaminaciones.

FUENTE: CANAL SUR
Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search