Tu búsqueda desesperada por poner fin a su problema de termitas, encontrar una empresa de control de termitas de confianza y que realmente sean expertos en termitas, no es para nada una tarea fácil.

¡Paciencia, la guerra contra las termitas no ha hecho nada más que empezar!

Las termitas luchan por apropiarse de sus elementos celulósicos, y nosotros por expulsarlas de ser posible por siempre jamás. Lea más información sobre los tratamientos de termitas aquí.

¿Cómo sé si tengo una plaga de termitas en casa?

Siguiendo con el símil de la batalla, lo primero de todo, conocer en profundidad a nuestro enemigo, las termitas:

  • ¿Por dónde entran a su propiedad? ¿Qué necesitan para vivir?
  • ¿ Qué hacer y qué no hacer para combatirlas eficazmente?
  • ¿Qué armas está a nuestro alcance? ó ¿Qué condiciones ayudan o atraen su presencia?

Queremos ser tu aliado, infórmese, aquí sin compromiso daremos respuesta a estas y otras preguntas que te inquieten con la lucha frente al ataque invisible y silencioso.

¿A que se parecen las termitas?

Las termitas subterráneas son insectos sociales de color blanquecino, viven en el suelo y se alimentan de celulosa (madera). Se parecen a hormigas blancas pero realmente no lo son.

Cuando las detectamos en casa, en la mayoría de los casos suele ser ocasionados por:

  • Al romper un marco de puerta ya dañado.
  • Al romper un tubo de barro de la pared o techo. (Vea imágenes de galerías de termitas aquí)
  • Al levantar una caja de cartón del suelo.

Su aspecto es como si granos de arroz salieran corriendo. Solamente en primavera, el aspecto de algunas de ellas es como si fueran alúas u hormigas negras con alas.

¿Cómo elegir una empresa de control de plagas de termitas en Sevilla?

Algunas empresas de control de termitas se lanzan a ofrecer 15 o 20 años de garantía por un tratamiento, cuando no existe ningún fabricante de productos protectores de madera que avalen o certifiquen dicha duración. Siendo el caso de que ninguna empresa de estas asumirá o se hará cargo de los daños que las termitas puedan seguir realizando fuera de su alcance visual. ¿realmente merece la pena poner en riesgo nuestro patrimonio poniendo en manos de empresas que ofrecen garantías tan temerarias?

Por último, le recomiendo leer 5 consejos sobre como elegir bien una empresa de control de plagas. Por su seguridad y su tranquilidad… ¡que no te engañen con garantías o soluciones milagrosas!

 

Start typing and press Enter to search