Desratización en Dos Hermanas

 In Consejos

¿Tienes un problema de ratas en Dos Hermanas? Cómo exterminar ratas:

En Dos Hermanas se dan tres condiciones ideales para el hábitat de las ratas:

  • La comida
  • Agua (a diferencia de los ratones, las ratas necesitan beber todos los días)
  • Áreas disponibles para construir sus madrigueras o nidos

Además, las ratas tienden a multiplicarse según el alimento del que dispongan. Cuando abunda, el crecimiento de las poblaciones de roedores es exponencial. En nuestro artículo «¿Cuántas ratas viven en Sevilla?» , los matemáticos estiman entorno a la cifra de:

¡Entre 3 y 4 millones de ratas en Sevilla! ¡1,5 ratas por habitante!

Si revisamos en el Instituto Nacional de Estadística en Dos Hermanas encontramos la evolución de la población:

La población en Dos Hermanas (Fuente: ine)

Por tanto, en Dos Hermanas se estima que hay alrededor 250.000 ratas.

Ratas: el transmisor de enfermedades líder en la historia

Las ratas han traído y transportado enfermedades y miseria a lo largo de la historia. Desde la peste negra, pasando por la rabia hasta el hantavirus actual (muy, muy extraño en España).

Las ratas son propagadores de bacterias, virus, parásitos y otras plagas como garrapatas o pulgas. Las ratas son verdaderos autobuses de enfermedades de las alcantarillas y basura a las viviendas.

Ratas, pero también plagas de ratones

Si los problemas de ratas están a la orden del día, las llamadas más frecuentes tanto de particulares como de negocios, suelen ser debidas a la presencia de ratones en Dos Hermanas. Pueden convertirse en un verdadero quebradero de cabeza, especialmente si no actuamos con rapidez.

Por eso, una de las primeras cosas que podemos hacer es no dejar que la infestación empeore y empiecen a proliferar los ratones. Pida un diagnóstico de situación a expertos en el control de plagas: es gratis y ellos pueden ayudarte aunque después decidas solucionarlo por tus propios medios.

El tratamiento será más económico, pues es más fácil eliminar el problema de ratones.

Para un restaurante en Sevilla, un hotel, un supermercado o una residencia, donde la presencia de comida atrae a los ratones, que seguro también encontrarán algo para construir su nido (cartón, trapos, tela… es suficiente para ellos). Para poner fin a una plaga de ratones, el éxito será rápido si se ha detectado a tiempo y no se ha dejado de lado el problema agravándolo.

La reputación de los negocios se ve muy afectada cuando un ratón pasa entre las mesas o entre los estanterías. La intervención de un profesional para asegurar tu prestigio, es mucho menos costosa que la pérdida de confianza de los clientes que ven en el paso de un roedor una falta de higiene inaceptable.

Qué daños causan las ratas en su casa o negocio

Las ratas pueden causar grandes pérdidas económicas en daños a la propiedad (roen los cables del lavavajillas, los latiguillos del motor del coche…). Se sabe que roen a través de las tuberías de PVC, obstruyen los desagües, socavan los cimientos, destruyen y cortan el cableado, todo lo cual puede causar graves problemas por el agua, asentamientos, derrumbes o incluso iniciar un incendio. Claramente, eliminar una rata es urgente y prioritario.

Contra las plagas de ratas en Dos Hermanas, busca ayuda profesional

Si hay una plaga difícil de eliminar, ésa es la de ratas, pues se adaptan a condiciones extremas. Además son muy astutas, peligrosas y capaces de morder. Las ratas negras y la rata de Noruega son resistentes a muchos tipos de veneno para ratas de uso doméstico. En cambio, son muy peligrosas para mascotas y niños pequeños.

Un exterminador de ratas profesional como Seviplagas adoptará un enfoque integral que incluye trampas, cebos y tratamientos químicos. Nuestro equipo de biólogos profesionales son expertos en descubrir cómo las ratas entran y cierran esas vías de infestación. También puede interesarle una desratización, un enfoque a largo plazo para mantener a las ratas alejadas. Tenga en cuenta que una vez hayan considerado su piso como su »hogar», seguirán intentando ingresar. 

Seviplagas es tu empresa de plagas en Dos Hermanas, confíe en nosotros para eliminar las ratas

Los miembros de nuestro equipo, además de ser biólogos, están experimentados en toda clase de situaciones, por lo que se le garantizará la victoria en su problema de plagas cada vez que lo requieran.

Atendemos a todos los pueblos de Sevilla.

Llame al 609 669 890.

Respondemos como si todo problema de plagas fuera una emergencia con un servicio rápido las 24 horas, los siete días de la semana.

Contacte con nosotros aquí.

Nuestra combinación de experiencia, profesionalidad, vocación y atención es ganadora para usted.

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search