Cucarachas

Hábitos, identificación y control

Las cucarachas pueden alcanzar hasta los 60 milímetros de longitud, aunque en zonas tropicales existen cucarachas que son enormes en comparación con las que nos encontramos en España. Las cucarachas tienen seis patas, dos antenas y algunas tienen alas. Aunque posean alas la mayoría de ellas no son funcionales, conozca más sobre las cucarachas voladoras.

¿Cómo entran las cucarachas?

Si mi casa está limpia, ¿por qué tengo cucarachas?

Erróneamente tendemos a pensar que una infestación de cucarachas está asociada a malas condiciones higiénicas. Es bueno cuidar la limpieza en el piso, baño o cocina, pues eliminar su fuente de comida es muy importante, pero a pesar de ello pueden entrar y llegar a formar una plaga por otras razones. La infestación puede ocurrir porque la ha traído de bolsas de la compra de la frutería, pueden entrar en el interior por grietas o huecos en el exterior de la vivienda, ingresar a través de desagües, bajantes o tuberías de alcantarillado y algunas pueden entrar volando adentro porque se sienten atraídas por las luces.

¿Cómo eliminar cucarachas ?

Las cucarachas en Sevilla, disfrutan de unas condiciones ambientales que son ideales para su hábitat. Las condiciones climatológicas de temperatura y humedad contribuyen a su proliferación en Andalucía, situándo a la región a la cabeza junto a Murcia y Valencia.

Para la pregunta del millón de cómo eliminar cucarachas mediante un remedio casero, ya te digo que NO, que no lo hay -y si descubres uno, por favor, ¡¡¡házmelo saber!!!! -. Tal vez consigas dejarlas de ver -que es otra cosa- pero como ya he indicado en otras ocasiones, el problema real de estos desagradables insectos se asocia al 99%  a lo que NO VEMOS.

Tu cocina está limpia, tu casa tiene buenas condiciones de higiene, sin embargo, día tras día te encuentras cucarachas en casa y no sabes como acabar con una plaga de cucarachas.

La solución contra las cucarachas no se encuentra en los productos milagro de la ferretería o droguería

Eliminarlas con insecticidas de uso domésticos o ahuyentadores eléctricos en busca de una solución milagrosa a su problema, en la mayoría de los casos suele ser malgastar dinero, así lo afirman entomólogos de la Universidad de Oxford en el siguiente artículo sobre la eficacia de los ahuyentadores eléctricos de cucarachas.

Este desagradable problema se suele comparar a un iceberg, lo que solemos ver -cuando lo vemos- es tan sola la punta de un iceberg.

Rociar de insecticida una y otra vez hasta saturar las zonas donde has visto las cucarachas, no es efectivo las cucarachas siempre regresan.

¡Los insecticidas solo mata las de la superficie que ves, (las de la punta del iceberg)!

La mala imagen que pueden causar en nuestros clientes puede causar no solo daños económicos, sino problemas sanitarios.

Contacte con una empresa de control de plagas profesional para su problemas de plagas.

La tranquilidad de no volver a ver cucarachas en su hogar, piso o chalet cuesta muy poco. 

El control de plagas de Seviplagas puede eliminar las cucarachas

Seviplagas es la empresa de control de plagas local (¡jugamos en casa!) para eliminar las cucarachas y mantenerlos a raya.

Los miembros de nuestro equipo además de ser Biólogos, están entrenados en el campo de batalla, por que seviplagas le garantizará la victoria para su problema de cucarachas.

Atendemos a todos los pueblos de Sevilla  además de las provincias de Andalucía.

Llame al 609 669 890.

Respondemos como si todo problema de plagas fuera una emergencia con un servicio rápido las 24 horas, los siete días de la semana.

Contacte con nosotros aquí.

Start typing and press Enter to search